‘La Sucursal del Cielo’, siempre se ha caracterizado por ser una ciudad nocturna. Esto lo ha venido demostrando a lo largo de los años, puesto que, propios y visitantes, gozan constantemente con el ambiente rumbero y gastronómico que ofrece Santiago de Cali.​

 

Es por eso que el 7 de diciembre se llevará a cabo la primera prueba de este programa que está siendo impulsado por la Administración Municipal. Muchas personas lo consideran como una idea muy ambiciosa; sin embargo, otros lo ven como la gran apuesta que podría beneficiar al sector comercial, especialmente a los establecimientos nocturnos como bares, licoreras y restaurantes.

Se escogió esa fecha, pensando en que esa noche, muchas personas asistirán a la inauguración del alumbrado navideño, lo que supone una gran oportunidad para realizar esta prueba de ‘Cali 24 horas’. Ese día se realizarán diferentes actividades culturales y deportivas, enfocadas en la navidad.

 

Diferentes opciones

 

Contrario a lo que puedan pensar muchas personas, no todas las actividades nocturnas que se proponen en este programa están relacionadas con el consumo de licor, ya que, esto se hace con el fin de que los caleños vean una ciudad que le apuesta a otras opciones de diversión en espacios nocturnos.

Entre los lugares que se tienen proyectados para llevar a cabo esta iniciativa, se encuentra el Bulevar del Río como uno de los más fuertes, ya que, este corredor es visitado por un gran número de personas constantemente, además de ser un punto estratégico de la ciudad.

Se espera que ese día, más de 12.000 personas asistan a la inauguración del alumbrado navideño. Por otro lado, se están planeando otras actividades fuera del Bulevar del Río. Por ejemplo, en la Plaza de Caycedo, se llevará a cabo la tarima cultural.

Esta será la prueba de fuego que medirá la aceptación de ‘Cali 24 horas’ por parte de los caleños y al mismo tiempo les permitirá a los propietarios de diferentes establecimientos, poder determinar si es conveniente para sus negocios seguir haciendo parte de esta iniciativa.

 

«‘Cali 24 horas’, una oportunidad para el sector comercial de la ciudad».

Twitear

 

 

calibacana
calibacana
Enamorados de Cali

Deja un comentario