CALI BACANA, seleccionada entre más de 70 empresas del sector Turismo

El destino de Cali Bacana es la salsa y su misión es clara, hacer que propios y turistas se enamoren de Cali. Esto es precisamente, lo que le permitió ser seleccionada por la Cámara de Comercio de Cali, entre más de 70 proyectos de negocio y emprendimiento del sector turístico, para recibir acompañamiento en el proceso de consolidación empresarial.

El proyecto ‘Travesía, emprendimiento con destino’, apoyado por la Secretaria de Turismo de la Gobernación del Valle del Cauca, hace parte de una versión piloto que se desarrollará durante lo meses de noviembre y diciembre, en donde reúne proyectos vinculados con el turismo de naturaleza, turismo de deporte y aventura y hostelería.

Esta labor que genera un avance en el turismo en la región, se dividirá en cinco (5) fases, entre ellas un bootcam de tres (3) días, con 40 empresas seleccionadas, de las cuales diez (10), recibirán acompañamiento para el fortalecimiento del modelo de negocio y certificación de algunas normas técnicas del sector.

Es por esto que proximamente Cali Bacana, ofrecerá distintos paquetes turísticos que le permiten a quien visite Cali, vivir una aventura salsera, desde el barrio, desde los melómanos, desde sus discotecas, desde su gente y descubrir como el baile y el deporte, pueden ser un complemento ideal para una vida sana, en una ciudad que ha sido llamada durante años la “Capital Mundial de la Salsa”.

Los visitantes del mundo, además podrán acercarse a la sede ubicada en el barrio San Antonio y adquirir los diversos paquetes, que estarán diseñados para ellos.

Deja un comentario