¿De paso por Cali? Cuéntale tu historia a la ciudad

Cali Bacana, le abre un espacio a todos esos viajeros que visitan nuestra ciudad, pues queremos conocer sus historias alrededor del mundo, contagiarlos de la alegría caleña y convertirlos en los protagonistas de nuestro contenido bacano en YouTube.

Click aquí y haz parte de esta iniciativa

 

Este proyecto nace al hacerse evidente, que Cali es una de esas paradas imperdibles cuando se visita Latinoamérica, para algunos incluso, es ahora su hogar, pues es tanta la conexión que sienten con esta ciudad, que decidieron quedarse para vivir cada una de sus experiencias y olvidaron que solo venían de paso.

Pero esta historia se remonta a 1971, para esta época, la llegada de ciudadanos de distintos lugares del mundo, empezó a ser cotidiana en Cali, pues la ciudad era sede de los VI Juegos Panamericanos y le abría sus puertas a deportistas y visitantes que varios caleños hospedaban en su casa. Así fue como nació el apelativo de ‘Cali, sucursal del Cielo’, pues los de afuera encontraron en esta tierra tanto calor humano y se sintieron tan a gusto en la ciudad, que lo asemejaron con la llegada al cielo, desde entonces los de afuera, no han parado de visitarnos.

Si tú eres uno de esos viajeros, que por estos días visitan nuestra ciudad, te invitamos a vivir una experiencia distinta.

Click aquí e inscríbete

 

Deja un comentario