Feria internacional del libro Cali 2017, donde la geografía se convertirá en libros

A partir del 12 y hasta el 22 de octubre, se llevará a cabo la Feria Internacional del libro Cali 2017, un evento que tendrá lugar en el Boulevar del Río y será de acceso gratuito a todo el público. En esta tercera versión se contará con más de 45 expositores nacionales e internacionales, quienes expondrán sus novedades bibliográficas y una variada oferta de libros para todos los asistentes que acuden a esta gran cita anual.
En este magno evento la geografía serán los libros , pues Cali y el Valle se convertirán en importantes obras como en “¡Qué viva la música”! De Andrés Caicedo y en ¡María! De Jorge Isaacs, quien en esta versión será el invitado de honor. Por su parte Colombia celebrará con “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez y Latinoamérica también se unirá con dos grandes obras del autor Juan Rulfo.
Cali le sigue apostando a este evento que busca recuperar para la Capital del Valle, su espacio dentro de las letras y la cultura, por eso en esta su tercera versión espera sobrepasar los más de 78 mil asistentes y 64 autores en 2016, donde en esta oportunidad se amplía el territorio de la capital vallecaucana para que entre niños, jóvenes y adultos se celebre el progreso de esta en el mundo de las letras.

 

Video: Alcaldía de Cali
calibacana
calibacana
Enamorados de Cali

Deja un comentario