Lanzamiento Behave YourSelf

Los caleños, además de ser rumberos por excelencia, somos amantes de las nuevas experiencias. Por esta razón, ha crecido la necesidad de contar con eventos cada vez más innovadores. Éste, es el caso de Behave YourSelf.

 

Se trata de un nuevo equipo que promete ofrecer nuevas experiencias en la música electrónica, con un concepto en el que la comodidad y los buenos tragos, serán claves para vivir un ambiente totalmente diferente en la ciudad de Cali.

El lanzamiento será el viernes 10 de marzo, con la compañía de siete artistas de la escena electrónica internacional, quienes pondrán a gozar a todos los presentes: Niklas Stadler, de Alemania; Glove, de Portugal; Ric Benigno, de Sudáfrica; Hugo Gravito, de Sudáfrica; el dúo Dirty Sánchez, de Alemania; Cuatro Manos, de Alemania; y Bezaleel, de Estados Unidos.

Se llevará a cabo en Casa Merced, un escenario perfecto para este evento, puesto que, será inspirado en Londres, durante el año 1920; además de ser un lugar emblemático e histórico para la cultura caleña.

 

Datos importantes

 

Fecha: Viernes, 10 de marzo de 2017
Hora: Desde las 6:00 p.m., hasta las 4:00 a.m.
Lugar: Cra. 4 #6-42 – Casa Merced
Boletería: $30.000
Más info: 322 456 00 32 – Behave YourSelf

 

“Behave YourSelf, la nueva apuesta de la música electrónica en Cali”.

Twitear

 

 

calibacana
calibacana
Enamorados de Cali

Deja un comentario